works@Lingvist

¡Hola!

Hemos creado esta nueva entrada para ofreceros un poco más de información sobre el contenido de las tarjetas en la sección "Memorizar".

¡Comencemos con los sinónimos!

0_1490113178031_me-regalaron-un-diccionario-de-sinonimos-y-me-siento-muy-3266601.png

¿Alguna vez te has encontrado con alguna palabra que encaja en el contexto pero el sistema te informa de que no es la correcta?

alt text

Sí... Sabemos que puede llegar a ser frustrante y, por ello, hemos añadido sinónimos donde lo hemos considerado necesario. Si nos quieres hacer llegar alguna sugerencia en este sentido, tan solo tienes que enviarnos un mensaje desde la app.

Aquí os dejamos algunos consejos para trabajar con la tarjeta y ver las traducciones (estas instrucciones también se pueden encontrar en nuestra sección de Preguntas Frecuentes): https://forum.lingvist.com/topic/32/how-to-and-faq

En navegador:

  • Haz clic en una palabra individual para ver su traducción y escuchar cómo se pronuncia.
  • Haz doble clic en cualquier palabra de la tarjeta para ver la traducción de toda la oración.
  • Pulsa en la flecha izquierda para volver a la tarjeta anterior.
  • Pulsa la flecha derecha para mostrar la respuesta.
  • Pulsa en la flecha de desplazamiento vertical hacia arriba para mostrar/ocultar la traducción de toda la oración. Verás una especie de chincheta en la parte superior izquierda de la tarjeta: haz clic en ella para mantener las traducciones siempre visibles.

En iOS:
Arrastra la tarjeta hacia abajo para que se muestre la traducción.

En Android:
Pulsa en el pin para mantener las traducciones completas visibles en todo momento:
0_1490113400285_pasted image 0 (4).png

Ahora hablaremos de phrasal verbs (verbos frasales o compuestos). Algunos de vosotros habéis preguntado si es posible aprender estructuras como to break up (deshacerse, separarse, interrumpirse), to dig in (empezar a comer, establecerse, no ceder) o to come across (encontrarse con, entenderse, dar la impresión). Por el momento no nos es posible reproducir este tipo de estructuras, pero es algo que hemos tenido en cuenta desde el principio. Por ello, no os preocupéis y manteneos atentos/as, ya que intentaremos incluirlas en cuanto nos sea posible.

0_1490113459813_keep-calm-and-study-phrasal-verbs.png

Por último, hacemos referencia a otro tema sobre el que algunos de vosotros habéis preguntado: ¿se pueden introducir palabras propias y desactivar la repetición de las palabras que no consideremos necesarias? Sabemos que se trata de algo importante, por lo que os pedimos que, si esto es algo que también resulta importante para vosotros/as, añadáis un comentario debajo de esta entrada.

Happy learning! ;-)

last edited by Javier