works@Lingvist

¡Hola a todos/as!

¿Necesitáis ayuda para cambiar vuestro correo, contraseña, o lengua de aprendizaje? Aquí os ofrecemos una pequeña guía para que podáis hacerlo vosotros/as mismos/as :-)

1. Para modificar tu correo/contraseña:

0_1489487645687_pasted image 0.png

1- Accede a Cuenta > Perfil
2- Haz clic en tu correo / contraseña
3- Introduce el NUEVO correo/contraseña al que quieras cambiar
4- Guarda los cambios - Si lo que quieres es cambiar tu contraseña, entonces ya está ;-)
5- Si lo que quieres cambiar es tu correo, recibirás un correo de verificación en tu NUEVA cuenta
6- Haz clic en el enlace que te llegará en ese correo
alt text
7- ¡Todo listo!

Si has olvidado tu contraseña:

1- Haz clic aquí para cambiar tu contraseña
2- Introduce tu correo y haz clic en enviar*
3- ¡Recuerda acceder a tu correo! Recibirás un correo con un vínculo para restablecer tu contraseña
4- Sigue el vínculo que encontrarás en ese correo
alt text
5- Introduce NUEVA contraseña
6- ¡Todo listo!
*asegúrate de hacer clic en el botón una sola vez, en caso contrario te llegarán varios correos de confirmación. El correo que contiene el vínculo activo es siempre el más reciente, por tanto, en caso de que te ocurra, debes asegurarte de que haces clic en el vínculo correcto.

Cómo añadir un nuevo idioma:

1- Desde la web
Cuenta > Cursos > Añade un idioma > Haz clic en el par de lenguas que desees > ¡Todo listo!

0_1489492406548_pasted image 0 (1).png

2- iOS
Mi Cuenta > Mis Idiomas > Añadir Curso > Haz clic en el curso que desees> ¡Todo listo!

0_1489492737000_IMG_1852.png
0_1489492751969_IMG_1853.png

3- Android
Account > Mis cursos > Añadir un curso > Haz clic en el curso que desees > ¡Todo listo!

0_1489492870646_pasted image 0 (3).png
0_1489492878455_pasted image 0 (2).png

Cómo borrar un curso

Por el momento carecemos de botón de borrado o reinicio.

Si crees que falta algo en nuestra sección de configuración de cuenta, puedes dejar tus comentarios debajo de esta entrada.

Happy learning! ;-)

last edited by Marina